Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (2024)

Si todavía te estás preguntando qué tipo de bicicleta para ir al trabajo comprar, este artículo explora las 9 mejores mejor bicicleta eléctrica para ir al trabajopara usted y le será muy útil.

Bicicleta de cercanías, también llamada bicicleta de ciudad, de carretera, urbana, de carga, utilitaria, plegable.

Las bicicletas eléctricas son cada vez más populares y, con la ayuda de un motor eléctrico, los ciclistas pueden ir más rápido y subir cuestas con más facilidad.

Al igual que con cualquier bicicleta de carretera, el peso es importante para elegir la mejor bicicleta eléctrica para ir al trabajo.

Algunas bicicletas eléctricas para ir al trabajo utilizan ahora cuadros de fibra de carbono y juegos de ruedas ligeros, lo que reduce su peso a menos de 12 kg, no mucho más que algunas bicicletas de carretera tradicionales.

Las bicicletas eléctricas también tienden a ser deportivas en la forma en que están asistidas, por lo que puede ir cuesta abajo sin problemas mientras recibe un poco de ayuda del motor en el camino hacia arriba.

Índice

    Añadir una cabecera para empezar a generar el índice

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (1)

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (2)

    Lista de las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas

    Aquí está la mejor lista de los 9 mejores bicicleta eléctrica de cercanías para los ciclistas pueden comprar en 2023:

    • Scott Addict eRide Premium
    • Bianchi Aria E-Road
    • Bianchi Impulso E-road
    • Cannondale SuperSix Evo Neo 2
    • Cannondale Synapse Neo SE
    • Focus Paralane 9,7
    • Orbea Gain Carbon M20 MyO
    • Specialized S-Works Turbo Creo SL
    • Trek Domane+ LT 7

    Guía de compra de la mejor bicicleta eléctrica para ir al trabajo

    Motor

    La transmisión de las bicicletas eléctricas para ir al trabajo es más elegante y discreta que nunca, con la batería de perfil bajo a menudo completamente encerrada en el tubo diagonal de la bicicleta o camuflada como una botella de agua.

    Los motores de las bicicletas de cercanías suelen ser compactos, ocultos en el buje trasero o de cinco vías o motor de tracción centraly los controles suelen ser pequeños.

    Muchos diseños actuales prefieren colocar los mandos encima del tubo superior, convertidos en un pequeño botón, y por supuesto hay algunas bicicletas con mandos en el manillar, varios diseños que a primera vista son difíciles de distinguir de las bicicletas de carretera tradicionales.

    Los motores Fazua y ebikemotion son opciones populares en muchas bicicletas de cercanías por su avanzada entrega de potencia, ideal para circular por carretera, además de marcas como Bosch, Shimano y Specialized, que crean un aspecto minimalista.

    Montaje de la batería

    La mayoría de las bicicletas de cercanías llevan la batería en el tubo diagonal, lo que suele resultar menos molesto.

    En el caso de la Fazua, puedes sacar el paquete de baterías del tubo diagonal para cargarlo, e incluso puedes extraerlo por completo, como harías en una bicicleta de carretera sin asistencia.

    Otros, sin embargo, como ebikemotion, tienen la batería más firmemente anclada a la bicicleta, por lo que necesitarás suficiente para acercar toda la bicicleta a una toma de corriente para cargarla.

    Las bicicletas eléctricas estándar tienen una capacidad de batería de unos 250 W/h y suelen tener una autonomía de unos 60 km, aunque, por supuesto, pueden ampliarse convenientemente en carreteras llanas con mejores condiciones de circulación.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (3)

    Peso

    La mejor bicicleta eléctrica para ir al trabajo puede, sin duda, hacer que tus subidas sean más rápidas, pero el peso añadido también puede ser un obstáculo.

    La bicicleta de cercanías más ligera no pesa más de 12 kg, lo que no es mucho más que algunas bicicletas de carretera sin asistencia.

    Este peso se consigue gracias a otros productos de fibra de carbono, como los cuadros de fibra de carbono, que suelen ser bastante caros.

    Sin embargo, en carreteras llanas, muchos ciclistas circulan a velocidades superiores a 25 km/h.

    Por encima de esta velocidad, la batería y el motor se convierten en un lastre, por lo que es importante que sean lo más ligeros posible.

    Por otro lado, si tu objetivo es ir al trabajo o hacer grava, una bicicleta más pesada y estable se convierte en una ventaja.

    Ruedas y neumáticos

    Debido a que se envía más potencia a la carretera y la bicicleta es más pesada, las bicicletas de paseo tienden a tener neumáticos más anchos que las bicicletas de carretera estándar.

    Los neumáticos más anchos pueden ir emparejados con juegos de ruedas neumáticas de fibra de carbono, pero en respuesta a este cambio, muchos modelos van emparejados con juegos de ruedas de aluminio reforzado.

    Anchura de los neumáticos en bicicleta de paseo tienden a empezar en 28 mm, sin duda un tamaño nada raro en las bicicletas de carretera normales de hoy en día, lo que proporciona una conducción más cómoda y una ayuda extra en senderos abruptos o fuera de carretera.

    Top 9 mejor bicicleta eléctrica de cercanías para los ciclistas pueden comprar en 2023

    Scott Addict eRide Premium

    Valoración: Parece una bicicleta de carretera normal. La experiencia de conducción es similar a la de las bicicletas de carretera normales.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (4)

    Peso del bastidor1040g
    Precio de referencia$9,299

    La Scott Addict eRide Premium se inspira en gran medida en la bicicleta de carretera ultraligera Addict RC, con una geometría de cuadro similar y el sistema HMX de Scott de altas prestaciones. bicicleta de fibra de carbono.

    Obtiene su energía de un motor de buje trasero Mahle, y la batería está oculta en el tubo diagonal completamente cerrado, por lo que tiene un aspecto limpio y despejado.

    Es muy suave tanto en la alimentación como en la desconexión.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (5)

    Así, la potencia sale de forma muy lineal sin que parezca que el motor interviene de repente.

    Scott Addict eRide está disponible en varias versiones.

    La Premium de gama alta con kit Shimano Dura-Ace Di2 tiene juego de puños Syncros Creston SL, tija de sillín y juego de ruedas de fibra de carbono Syncros Capital, con un peso inferior a 11 kg, que es un peso muy ligero.

    Bianchi Aria E-Road

    Evaluación: Ayuda casual y gran control.

    La versión eléctrica de la Bianchi Aria e-Road se inspira en su modelo hermano, la Bianchi Aria.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (6)

    MotorUnidad de motor Ebikemotion X35 Plus 250W
    Precio de referencia$6,500

    La Bianchi Aria e-Road también utiliza un motor de buje trasero que proporciona 250W/h de potencia.

    Además, la batería está oculta en el tubo diagonal del cuadro, de modo que la bicicleta parece no tener batería, al menos para el observador casual.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (7)

    A pesar de estar construida para la velocidad, la Bianchi Aria e-Road es cómoda de conducir en carreteras bacheadas gracias a su neumático exterior de 28 mm.

    Lo mejor que se puede decir de la Bianchi Aria e-road es que funciona muy bien como bicicleta sin asistencia, y resulta que tiene 250 vatios de asistencia.

    Bianchi Impulso E-road

    Evaluación:Es ideal para quienes no son demasiado flexibles.

    El potente motor es impresionante.

    El soporte para defensas y estantes ofrece más opciones.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (8)

    Precio de referencia$4854

    No tan ágil como la Bianchi Aria e-Road, la Bianchi Impulso E-road no es la tipos de bicicletas que llama la atención a primera vista, sino que causa una fuerte impresión de conducción en el jinete.

    La geometría más amigable y el manillar más alto le dan una posición de conducción muy casual, por lo que es una gran opción si eres un ciclista menos ágil, o simplemente te estás recuperando de una lesión.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (9)

    El sistema de motor Polini de cinco vías es otra pequeña sorpresa agradable, con mucha potencia y un gran alcance.

    Además, la posibilidad de montar guardabarros y portabultos significa que puede ser tu mejor bicicleta eléctrica para ir al trabajo.

    Cannondale SuperSix Evo Neo 2

    Evaluación:Hay opciones de kit Dura-Ace Di2, Ultegra, 105 disponibles.

    Una experiencia de conducción bastante buena y una aplicabilidad impresionante.

    Esta es otra bicicleta eléctrica que utiliza el motor de buje trasero de Mahle, la Cannondale SuperSix Evo Neo, que se basa en la saliente Bicicleta del Año 2020, la SuperSix Evo.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (10)

    Precio de referencia$6,500

    Integra el aspecto de la versión sin asistencia con la calidad de conducción y la capacidad de respuesta de su homóloga de competición, con un Reach más largo y un Stack más bajo, y una horquilla trasera más corta para un mayor rendimiento en la conducción.

    Toda la bici tiene juego de manillar Cannondale, sillín Prologo y tija de carbono y juego de ruedas de aluminio Cannondale RDe.

    El bastidor de tamaño L pesa sólo 12,1 kg.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (11)

    Media completó una subida de 122 km y 1.124 m con una sola carga, superando fácilmente los 75 km de autonomía declarados.

    Además, el sistema de asistencia eléctrica de la moto puede ser muy bueno a la hora de proporcionar asistencia en lugar de dominar la conducción.

    Cannondale Synapse Neo SE

    Evaluación: Sistema de velocidad variable SRAM Apex 1x. Motor Bosch Active Line Plus 250W.

    Instala la batería en el tubo a 500W/h. Transmisión SRAM Apex 1x, ruedas 650b, neumáticos 47c.

    Si te mueves principalmente fuera del asfalto pero quieres tener un manillar para tomar curvas y asistencia eléctrica, entonces la Cannondale Synapse Neo SE es lo que necesitas.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (12)

    Precio de referencia$4,400

    La Synapse es el famoso modelo de enduro de Cannondale, pero esta Synapse Neo SE probada con ruedas 650b y enormes neumáticos WTB Byway de 47mm hace de la Neo SE más una Gravel.

    Esto no quiere decir que la moto no pueda usarse en carretera, sino que sus prestaciones off-road pueden ser muy adictivas.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (13)

    Con la excelente unidad de conducción de Bosch, proporciona un buen empuje y hace que se sienta muy a gusto incluso en el modo Eco con una asistencia mínima.

    Aunque la ruta de prueba es básicamente off-road, puede recorrer con éxito una distancia de más de 96 km. Por supuesto, Cannondale también dispone de la Topstone Neo como bicicleta de Gravel con asistencia eléctrica.

    Focus Paralane 9,7

    Evaluación: Motor Fazua modular desmontable. Espacio libre para neumáticos sobredimensionados.

    Eso se traduce en una bicicleta sin potencia. Transmisión SRAM Apex 1x, ruedas 650b, neumáticos 47c.

    El Focus Paralane se desarrolló a partir de la bicicleta eléctrica Project Y con un motor Fazua desmontable.

    Este sistema mínimo de motor/batería pesa sólo 3,5 kg.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (14)

    Precio de referencia$5515

    Si se retira el sistema Fazua y se coloca la cubierta, la Parallane se convertirá en una bicicleta de carretera estándar, con un peso de 11 kg sin el motor.

    El sistema USP permite que el motor te acompañe y consigue un impulso suave sin que te sientas controlado.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (15)

    Hoy en día, se utilizan con más frecuencia neumáticos de 28 mm de anchura, pero el Parallane puede alojar neumáticos exteriores de hasta 35 mm para atravesar superficies de vadeo y caminos de grava con facilidad.

    Orbea Gain Carbon M20 MyO

    Evaluación: Parece una bicicleta de carretera normal con Dynamo.

    Cuando se lanzó la Gain, Orbea dijo que era una bicicleta de cercanías refinada que evitaba el aspecto voluminoso de asistencia eléctrica y se parecía más a una bicicleta de carretera tradicional.

    La Orbea Gain Carbon M20 está construida con el sistema de personalización MyO, e incluso con la asistencia eléctrica desactivada, sigue siendo una bicicleta agradable de conducir.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (16)

    Precio de referencia$6061

    Para 2021, Orbea ha actualizado su línea Gain en carbono y aluminio.

    La nueva Gain toma prestadas características de la bicicleta aerodinámica OMX, aumenta la distancia libre de los neumáticos a 40 mm, tiene un diseño de alineación totalmente oculto y reduce el peso a menos de 11,8 kg.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (17)

    También cuenta con luces delanteras y traseras integradas, una pantalla en la unidad central que muestra los niveles del motor y de la batería, y la moto está equipada con el último motor ebikemotion X35 Plus de Mahle.

    Orbea afirma que ha ajustado la fuente de alimentación para reproducir más fielmente la sensación de montar en una bicicleta de carretera sin asistencia.

    Specialized S-Works Turbo Creo SL

    Evaluación: Utilizando kit Dura-Ace Di2, medidor de potencia y juego de ruedas de carbono Roval. Estable, suave y flexible.

    La Specialized S-Works Turbo Creo SL es una de las bicicletas de asistencia eléctrica más caras del mercado, pero vale cada céntimo y todo es de primera.

    Cuenta con un cambio de carbono Roval CLX50, cambio electrónico Dura-Ace Di2 y medidor de potencia, accesorios que justifican su precio.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (18)

    Precio de referencia$13,500

    La calidad de conducción es la de una bicicleta de enduro Roubaix y Turbo Creo SL con sistema de amortiguación FutureShock 2.0.

    El motor tiene un centro de gravedad bajo para garantizar la estabilidad y la agilidad, y el peso total es de 13,7 kg.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (19)

    La batería incorporada tiene una autonomía de 130 km, que puede aumentarse hasta 195 km con la batería de autonomía extendida.

    Trek Domane+ LT 7

    Evaluación: Motor Fazua ligero. Confort de conducción optimizado, puede hacer frente a pavimento de grava.

    Gracias al motor Fazua de la Trek Domane+ LT7, el peso total de la Trek se reduce a 13,8 kg y es desmontable, por lo que puedes conducirla como una Domane sin asistencia.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (20)

    Precio de referencia$9,200

    Dispone de los sistemas IsoSpeed e IsoCore para mejorar el confort en carretera y puede circular por superficies de gravilla ligera.

    Puede cubrir distancias de más de 100 km y ascensos de más de 2.000 m en un solo trayecto, y en general, se maneja y es cómoda.

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (21)

    Conclusión

    Aboved son los 9 mejores bicicleta eléctrica de cercanías para los ciclistas pueden comprar en este momento.

    Y los distintos criterios de clasificación conducen a resultados diferentes, ¿qué otra bicicleta eléctrica para ir al trabajo nos recomiendas?

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (22)

    Chocolatezhu

    Hola, soy un escritor con experiencia en mecánica y un experto en tecnología para bicicletas y e-bikes que aprecia las cosas prácticas y bien diseñadas. Y, por supuesto, me encanta el ciclismo.

    Puestos relacionados

    Las 10 mejores bicicletas de montaña que los ciclistas pueden comprar ahora mismo

    La última lista Forbes: las mejores bicicletas eléctricas que debes conocer

    Cuáles son las 10 mejores marcas de bicicletas eléctricas del mundo

    Las 9 mejores bicicletas eléctricas para ciclistas que puedes comprar ahora mismo (2024)
    Top Articles
    Latest Posts
    Article information

    Author: Arielle Torp

    Last Updated:

    Views: 5857

    Rating: 4 / 5 (41 voted)

    Reviews: 88% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Arielle Torp

    Birthday: 1997-09-20

    Address: 87313 Erdman Vista, North Dustinborough, WA 37563

    Phone: +97216742823598

    Job: Central Technology Officer

    Hobby: Taekwondo, Macrame, Foreign language learning, Kite flying, Cooking, Skiing, Computer programming

    Introduction: My name is Arielle Torp, I am a comfortable, kind, zealous, lovely, jolly, colorful, adventurous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.