Esto es lo que ha unido a Shawn Mendes y Olivia Rodrigo este pasado fin de semana (2024)

Si nos preguntamos qué une a las dos estrellas musicales, además de su talento, puede que no se nos ocurra nada. En este inicio de mes de abril hemos podido añadir otro factor más a estas coincidencias.

Parece que Shawn Mendes ya está listo para volver a los escenarios. La última muestra de ello ha sido este fin de semana, durante el espectáculo en Toronto del cantante Noah Kahan. La tierra de Mendes pudo verle dándolo todo con su guitarra y una gran sonrisa en su rostro. "He estado viendo la carrera de este joven durante muchos años y, en muchos sentidos, ha servido como 'estrella del Norte' para mí. Cuando firmé mi primer contrato, él era el chico que admiraba", con estas palabras introducía Noah a Shawn.

Intepretaron juntos el tema 'Stick Season', canción que se hizo viral el año pasado y se sigue manteniendo en todo lo alto todavía. Los seguidores de Mendes no tardaron en mostrar su asombro en redes sociales y todos pedían lo mismo: "Por favor, que deje de aparecer en otros conciertos y haga su propia gira", "¡¡¿¿PRIMERO CON NIALL Y AHORA NOAH??!! Adoro, pero necesitamos un 'show' tuyo". Esta aparición viene tras otra colaboración sorpresa, esta vez con Niall Horan. El que fue miembro de One Direction recibió al canadiense durante una de sus noches en el O2 Arena de Londres, actuación en la que cantaron el tema 'Treat You Better', de Shawn.

Otros comentarios bajo ese 'post' de Instagram hacían referencia a la última colaboración de Noah Kahan: "Todavía no he superado la actuación con Olivia y ahora esto", "¿Primero Olivia y ahora Shawn? Madre mía", "Noah no para de coleccionar artistas con su sencillo".

Así es, Noah Kahan ha cantado junto a Olivia Rodrigo unas noches atrás. Durante esta actuación de Liv en el Madison Square Garden, los seguidores pudieron experimentar en primera persona la colaboración soñada. Esta fue la primera noche del 'GUTS World Tour' en Nueva York, que dejó el listón muy alto para el resto de la gira de Olivia.

Esta amistad viene de lejos, ya que Olivia hizo una versión del tema 'Stick Season' en 'BBC Radio 1's Live Lounge' -segmento de las estaciones del Reino Unido en el que los artistas interpretan temas en directo-, que captó la atención de Noah. Como gesto de vuelta, Kahan decidió cantar 'lacy', tema de Rodrigo, unas semanas más tarde durante su tiempo en el mismo espacio británico.



Hay que destacar que tras la intepretación de Olivia, 'Stick Season' sufrió un repunte de reproducciones, volviendo a colocar a Noah Kahan en el número 1 que tanto tiempo mantuvo.

Ahora, Shawn Mendes y Olivia Rodrigo pueden decir que han compartido colaboración el mismo fin de semana pero, ¿alguna vez les veremos a ellos juntos sobre el escenario?

El esperado regreso de Shawn Mendes

Esta es la segunda aparición de Shawn en un escenario este año, pero no será la última. El artista regresará para dar un 'show' únicamente suyo el 22 de septiembre en el Rock In Rio. Mendes es cabeza de cartel en este festival y así lo anunciaba en redes sociales: "Ha pasado mucho tiempo desde que actué por última vez en directo y estoy muy orgulloso de decir que seré el cabeza de cartel del Rock In Rio el 22 de septiembre. He echado mucho de menos estar sobre un escenario y veros a todos en persona".

El intérprete de 'wonder' lleva cinco años descansando y mejorando su salud mental. Ya comentó en redes sociales a principios de 2024 que estaba listo para regresar al foco mediático: "La lección más importante para mí este año ha sido aceptar y dar la bienvenida a los bajones de la vida. No tener que cambiar o arreglar algo constantemente para sentirme drogado otra vez, porque sé que si realmente reduzco la velocidad y escucho cuando estoy deprimido, siempre hay algo que escuchar", remata a modo de enseñanza, por si a alguien pudiera serle de utilidad para superar un obstáculo como el que él, ahora sabe, no va a dejar que le imposibilite continuar con su camino.

Esto es lo que ha unido a Shawn Mendes y Olivia Rodrigo este pasado fin de semana (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Madonna Wisozk

Last Updated:

Views: 6194

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Madonna Wisozk

Birthday: 2001-02-23

Address: 656 Gerhold Summit, Sidneyberg, FL 78179-2512

Phone: +6742282696652

Job: Customer Banking Liaison

Hobby: Flower arranging, Yo-yoing, Tai chi, Rowing, Macrame, Urban exploration, Knife making

Introduction: My name is Madonna Wisozk, I am a attractive, healthy, thoughtful, faithful, open, vivacious, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.